Estimadas familias:
Muchas gracias por la comprensión en todo esto de las matrículas…, parece que hay quienes estáis teniendo suerte y tras varios intentos,  las estáis pudiendo hacer de forma teletramitada… Pero sigue dando bastantes problemas…
Quería aclarar que quienes las estáis enviando al correo de secretaría, el «recibido» lo veréis por las mañanas, en el horario que estamos en el colegio que es donde vamos imprimiendo y llevando el archivo de todo el papeleo.
Si lo hacéis por la tarde o noche, no os preocupéis de que no demos el “recibido” en ese momento. Lo damos en horario de mañana. Si no os decimos nada más en el correo aparte del «recibido» es q está todo ok.
Por otro lado, las actividades extraescolares que se ofertan en el centro y se pueden pedir en el impreso de la solicitud de servicios,  están en el sobre de matrícula virtual, pero para quienes no las podáis ver por los problemas que está habiendo, son las siguientes:
  • Baile flamenco: lunes y miércoles de 17:00 a 18:00
  • Fútbol : lunes y miércoles de 17:00 a 18:00
  • Manualidades: martes y jueves de 16:00 a 17:00
  • Yoga para niños y niñas: martes y jueves de 17:00 a 18:00
  • Multideporte divertido: lunes y miércoles de de 16:00 a 17:00
Las actividades de Escuelas Deportivas para primaria (patinaje) y las que se hacen a través del AMPA (robótica) y el Fútbol Femenino van aparte y se solicitarán en septiembre cuando aprueben los proyectos para ello.
 Muchas gracias de nuevo por todo.  ¡¡Un abrazo!!