Estimadas familias💓:

Hemos finalizado el periodo lectivo y os damos la más sincera enhorabuena a tod@s. Habéis puesto mucho esfuerzo y trabajo y ahora toca descansar de tareas escolares. Os queremos dar las gracias por la magnífica implicación y colaboración. Entre tod@s lo hemos conseguido. Mil gracias.

Os animamos a continuar con las propuestas lúdicas que hemos dejado cada profe en su pestaña del Blog😃😃.

Las graduaciones virtuales de 5 años y de 6º de Primaria  han sido muy bonitas y emotivas👏👏👏💟💟💟. Donde hay corazón, hay éxito, y había muchísimos corazones ahí puestos. Estamos seguros que a nuestros chicos y chicas de sexto que finalizan el cole les va a ir de maravilla. Enhorabuena de nuevo y os transmitimos nuestro más sincero agradecimiento por haber estado junto con nosotr@s poniendo todo lo que ha estado nuestras manos por nuestros/vuestros  niños y niñas.

Las notas finales las veréis el lunes 29. 👀Se verán por Pasen y quizá habrá otra forma para descargarlos, así como el historial académico de sexto que ya os diremos cómo.

El día 1 saldrán las listas provisionales de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares📜. Podréis llamar para informaros o por la secretaría virtual de la Junta de Andalucía seguramente lo podréis ver. Del 2 al 9 será periodo de reclamaciones.

Tal y como os dije, en estos próximos días habrá turnos para ir al colegio a recoger el material que se dejaron los niños y niñas y a llevar los libros de texto de 3º a 6º de Primaria que como sabéis son de préstamo y son los que el alumnado utilizará el próximo curso.  El grupo de 2º de primaria no tiene día pues ya tiene su material.

Estos son los turnos:

• Infantil de 3 años : MARTES 23 DE 10 A 12 HORAS. Entrada por puerta principal.
  • Infantil de 4 años : MIÉRCOLES 24 DE 10 A 12 HORAS. Entrada por puerta de emergencia. Subida y bajada  por escaleras  externas al lado del ascensor.
  • Infantil de 5 años: MIÉRCOLES 24 DE 10 A 12  HORAS Entrada por la puerta lateral, por donde han estado entrando el alumnado todo el curso.
  • 1º Primaria: JUEVES 25 de 10 A 12 HORAS. Entrada puerta de emergencia. Subida y bajada por escaleras externas al lado del ascensor.
  • 3º Primaria: MARTES 23 DE 10 a 12 . Entrada por puerta de emergencia. Subida y bajada por escaleras externas al lado del ascensor.
  • 4º Primaria: JUEVES 25 DE 11 A 13 HORAS. Entrada puerta principal.
  • 5º Primaria: VIERNES 26 DE 11  A  13 HORAS. Entrada puerta de emergencia. Subida y bajada por escaleras externas al lado del ascensor.
  • 6º Primaria: VIERNES 26 DE 10  A  12 HORAS. Entrada puerta principal.

Medidas a tener en cuenta: (Tened en cuenta que las autoridades nos han hecho mucho hincapié en ser muy precavidos):

• Los niños/as no entrarán al edificio.
  • Venir con la mascarilla puesta .
  • Habrá un gel hidroalcohólico antes de acceder al aula. Ponérselo al entrar.
  • Se estará el tiempo imprescindible lo más corto posible..

Procedimiento :

• 1 persona haciendo entrega/ recogiendo el material o libros.
  • 1 persona esperando en una marca que habrá en el suelo con la distancia de seguridad.
  • El resto de personas esperan fuera en orden guardando las distancias o con mascarilla.
  • Cuando baja la persona que ha terminado, comienza su turno quien está en la marca de espera y sube quien está fuera.
  • Recordamos que el objetivo es hacer esa entrega/recogida de material. Por tanto debe ser lo más rápido posible para evitar colas y contactos…
  • De 3º a 6º: Traer todos los libros que tengáis en casa YA REVISADOS y cuando hagáis la entrega avisad si hay alguno el mal estado. No pasa nada. Se entiende cualquier circunstancia.  Es para tenerlo en cuenta y el colegio poder reponerlo para el año que viene.
  • En el caso de ser varios herman@s que tengan distintos días si no podéis venir en esos distintos días, optar por el último día adjudicado de los distintos hijos/as que tengáis y ese día alguien de secretaría os entregará y recogerá lo de los otros.

Sin más, pasad FELIZ VERANO🌞🌞🌞 y cualquier novedad os seguiremos informando.

Os mandamos un fuerte abrazo.💗💗💗🌈🌈🌈