Estimadas familias:

A partir del próximo lunes 29 de junio tendréis en el PUNTO DE RECOGIDA DE SÉNECA por PASEN la siguiente documentación que toda ella está  debidamente firmada digitalmente:

• Boletines de notas: todos los cursos. (En 3 y 4 años no hay nota ordinaria pues no existe. Por tanto la nota final va en la tercera evaluación).
  • Cheques-libro****: (Disponible desde hoy Sábado) el alumnado que cursará el año que viene 1º y 2º de Primaria.

ALUMNADO DE SEXTO:

• Boletines de notas.
  • Certificado bilingüe.
  • Historial Académico.
  • Informe final de etapa.

(Hay algunos institutos que piden algunos de estos documentos, otros no piden nada. No obstante es bueno que los tengáis).

MANUAL PARA ACCEDER AL PUNTO DE RECOGIDA SÉNECA.

MANUAL RECOGIDA DE CHEQUE LIBRO EN EL PUNTO DE RECOGIDA SÉNECA.

Ya que esto es nuevo para todos , creemos que el Cheque libro lo tendréis de la misma forma que los boletinas con el manual anteriormente expuesto. Sin embargo os dejamos otro manual que también nos ha proporcionaso la Consejería:

Esperamos que no no tengáis problema. No obstante estaremos en el centro toda la semana para resover cualquier cuestión. podréis llamar o venir si lo necesitáis.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR:

Educación Infantil: los libros no están dentro del programa de gratuidad de libros. Publicaremos la Relación de libros el 1 de Julio.

1º y 2º de Primaria: Con el cheque libro que descargáis del punto de recogida Séneca , en las librerías os darán los libros que indica el Cheque. Este cheque tiene un Código QR para que no se dupliquen las compras. A nosotros nos llega cuándo descargáis el Cheque.

De 3º a 6º de Primaria: El alumnado dispondrá a comienzos del curso que viene de los libros que son de préstamo por el Plan de Gratuidad.

La lista con el material :que necesitará el alumnado se publicará en los primeros días de septiembre.

Sin más, seguimos en contacto. Os deseamos buena entrada del verano. Recibid un fuerte abrazo.