Estimadas familias del CEIP Alcazaba:
Espero que hayáis descansado y disfrutado este verano en la medida de lo posible. Os quiero expresar mis disculpas por no haberme comunicado antes con vosotros/as. Os tengo en la mente y alma cada minuto. El caso es que el Equipo Directivo y la Comisión Covid del Colegio, hemos estado trabajando este verano desde que acabó la matriculación a mediados de julio,  para poner en funcionamiento el colegio en septiembre con las medidas que dictaban las instrucciones de las diferentes normativas sanitarias y educativas. Sin embargo, siguen llegando, y esta última semana ha sido un volumen muy grande de medidas y actuaciones que cambian, nuevos acuerdos y planes…,  que hay que estudiar y aplicarlas a nuestro colegio. Hoy mismo siguen llegando…Por tanto, no hemos querido dar informaciones que no sirvieran de una semana para otra…
A través del AMPA, que desde aquí le doy mil gracias, os ha llegado el horario de las reuniones para padres/as que iba a ser en el patio del colegio, con las medidas sanitarias seguras. Pues debo comunicaros que hoy mismo, a medio día, nos han informado que debemos hacer estas reuniones de forma telemática, ya que al profesorado nos van a hacer en esas fechas los tests de detección COVID y no nos dejan reunirnos en el colegio, ni entre profes ni con padres/madres. La inspección me ha confirmado esta decisión.
Por tanto, las reuniones, serán telemáticas por videoconferencia ZOOM , que por aquí y por delegadas  os pasaremos las claves para acceder. Sabemos que esta forma de reunirse con tantas personas es complicada, pero no nos queda otra opción.
En estas reuniones explicaremos el protocolo COVID para nuestro centro con todo lo que debéis saber para la vuelta cole.
Mañana colgaré aquí el protocolo para que vayáis estudiándolo y en la reunión podáis plantear cualquier duda o aclaración. Este protocolo es un documento vivo, que la comisión podrá ir modificando según marchen las cosas o según indique la normativa. Debo aclarar también que todo lo relacionado con aula matinal y comedor está susceptible a lo que las empresas de estos servicios nos planteen, que a día de hoy no es nada.
Deseamos de corazón que con el esfuerzo y colaboración de todos/as, nuestr@s/vuestr@s niños y niñas estén en el colegio en las mejores condiciones posibles. Para ello estamos trabajando y lo seguiremos haciendo.
Los horarios de las reuniones TELEMÁTICAS serán los siguientes:
3 años: 7 de septiembre a las 10:00 h
4 años: 4 de septiembre 12:30 h
5 años: 4 de septiembre 11:30 h
Primero: 4 de septiembre 10:30 h
Segundo: 4 de septiembre 09:30 h
Tercero: 3 de septiembre 12:30 h
Cuarto: 3 de septiembre 11:30 h
Quinto: 3 de septiembre 10:30 h
Sexto: 3 de septiembre 09:30 h
SOLICITUD DE BONIFICACIONES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
Las bonificaciones de los servicios de comedor, actividades extrescolares y aula matinal se solicitarán telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la CED: (Entrando en Internet en la Secretaría Virtual- Solicitudes- Servicios Complementarios).

Os pongo el enlace:

ENLACE SOLICICITUD BONIFICACIONES SECRETARÍA VIRTUAL

ENTRADAS AL COLEGIO DE MADRES /PADRES TUTORES LEGALES  DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE SÓLO CON CITA PREVIA.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (SÓLO CON CITA PREVIA):
Horario de atención al público:
Sólo se atenderá al público con cita previa.
Para pedir cita previa:
Por teléfono de 9:00 a 11:00:
Correo: alcazabasecretaria@gmail.com
(Se habilitará otro correo para este fin).