Estimadas familias :
Aquí os dejo el último borrador del Protocolo Covid-19 de nuestro colegio, elaborado y revisado por la Comisión Covid del colegio cuyos componentes se detallan en el documento.
Estudiadlo bien para que el día de las reuniones podáis llevar dudas o necesidad de que aclaremos cualquier aspecto. Además es muy conveniente que  les vayáis explicando a los niños/as todos los aspectos del Protocolo que les interesa conocer. En el colegio nosotros/as lo haremos desde el primer día para que aprendan e interioricen todas las medidas y actuaciones.
Este protocolo está basado en normativa y recomendaciones sanitarias y educativas que se detallan en el documento y se han implementado en nuestro centro adecuándolas a nuestras características.
Sinceramente os digo que  abordar este inicio de curso y lo que venga, es lo más complicado que se me ha presentado en mis 22 años de docencia. Pero también sé que somos un Equipo Humano formado por  familias y profesionales de la educación  responsables, comprometidos y con un amor inmenso a nuestros niños/as y nuestra profesión. Por tanto, ante las dificultades, tendremos la mejor mirada sonriente para ellos y ellas, el máximo cuidado, e iremos llevando el día a día dando lo mejor de cada uno/a. Saldremos más fuertes que nunca.
Os mandamos mucho ánimo y nuestro apoyo y respeto a vuestras opiniones y decisiones con vuestros hijos/as en este periodo que nos ha tocado vivir.
¡¡Un abrazo fuerte!!
PINCHA EL ENLACE PARA VER EL PROTOCOLO:

PROTOCOLO COVID CEIP ALCAZABA. ULTIMO BORRADOR