Estimadas familias:

Debido a que el curso pasado fue creado un Blog para transmitir la información a las familias, así como para compartir los diferentes blogs de cada curso, desde comienzos de este curso es en ese Blog donde se publican las informaciones y novedades del centro. Como las familias se acostumbraron a visitar el nuevo Blog, apostamos por que fuera ése el medio para estar informadas, además de Ipasen y los correos del profesorado y del  alumnado/familias del G- Suite del centro.

Toda la información respecto al proceso de Escolarización, así como nuestra presentación de las Jornadas de Puertas abiertas la podrán encontrar en el Blog.

La Dirección del Blog es la siguiente: https://ceipalcazabagr.blogspot.com/

Les paso el enlace :

BLOG CEIPALCAZABA

Les pedimos disculpas si este cambio les ha ocasionado alguna confusión. ante cualquier duda diríjanse al correo:

direccion@colegioalcazaba.org o llamando al teléfono 958893545.

Reciban un afectuoso saludo y nuestro más sincero deseo de salud y ánimo.